Logo Queautoescuela.com
Publica tu autoescuela usuarios
Queautoescuela realiza test de conducir Listado de autoescuelas Ofertas autoescuelas Consejos

AVISO LEGAL, CONDICIONES DE USO, CONDICIONES GENERALES DE VENTA, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
http://queautoescuela.com

AVISO LEGAL

Para cumplir con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario de esta web de lo siguiente:
La web queautoescuela.com ha sido creada con la finalidad de informar a las autoescuelas de los servicios que ofrecemos y que estas puedan contratarlos desde la web y anunciar sus propios servicios en la misma. De igual forma, los usuarios que entren en nuestra web podrán obtener información sobre los servicios que oferta cada autoescuela.
El dominio, la web y todo su contenido es propiedad de D. Wolfram Kai Volkmar Flores, con NIF nº 26500358-B y domicilio social en Cuatro veredas nº 31, Código postal: 18500, Guadix, Granada.
Los usuarios que lo requieran, pueden contactar con nosotros en cualquier momento, de forma directa, fácil, gratuita y efectiva, a través del correo electrónico: info@queautoescuela.com, garantizando la efectividad en la comunicación. También pueden hacerlo por correo postal, a la dirección indicada en el párrafo anterior.
Esta web tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición del usuario que lo solicite.

CONDICIONES DE USO

El usuario y/o autoescuela que tenga acceso o navegue en esta web, y/o utilice los servicios ofrecidos en la misma, debe observar la diligencia debida y aceptar el aviso legal y la política de privacidad especificados en la página. En caso de no aceptarlos, no debe navegar por esta web.
El contenido de esta web está protegido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual española, y por la demás legislación, española o internacional, que le sea aplicable. Dentro de la web se incluyen los textos, las imágenes y el logotipo, que son propiedad respectiva de sus autores. Se prohíbe la copia, reproducción, venta o explotación de todo o parte de los textos e imágenes que se encuentren en la web, reservando el derecho a iniciar las acciones legales oportunas.
La información expuesta en la web se intenta mantener actualizada y, por ese motivo, el propietario puede modificar en cualquier momento dicha información. Además, cada autoescuela registrada podrá modificar la información proporcionada, las descripciones, los precios, y sus ofertas en cualquier momento, sin que el propietario tenga que ser consciente de ello o tenga ninguna responsabilidad sobre dicho contenido.
Por nuestra parte, informaremos a las autoescuelas que hayan contratado alguno de nuestros servicios de los cambios que le afecten directamente, para que pueda ejercitar sus derechos en tiempo y en forma, pero no nos hacemos responsables del contenido o de los enlaces introducidos en la web por dichas autoescuelas. Si bien intentamos mantener la diligencia debida con respecto a los enlaces y a la información que se introduce en nuestra web, al poder ser introducida por terceras personas ajenas al propietario, la información que se publique puede escapar a nuestro control. Por favor, si detecta cualquier error, infracción o posible delito, comuníquenoslo a través del correo electrónico expuesto en esta página para que podamos tomar las medidas oportunas.
Por lo dicho, el propietario de la web no se hace responsable de la información que se encuentre en proceso de revisión, que no esté actualizada, o que provenga de terceros ajenos a la web o a su propietario, quien se pone a disposición de los usuarios y autoridades que requieran su colaboración para evitar los abusos que puedan producirse.
Siempre comunicaremos a las autoescuelas la información previa al contrato y las condiciones vigentes en el momento de la contratación, para que pueda conocerlas y aceptarlas expresamente, de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los usuarios y/o autoescuelas pueden mencionar o citar la web, pero no reproducir su contenido, texto, imágenes o logotipo, poniéndolo en conocimiento del propietario y dando éste su autorización expresa, de forma que se respeten en todo momento los derechos de autor.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Queautoescuela.com es una plataforma web desde la que se pueden contratar los servicios expuestos a continuación y que se encuentra técnicamente preparada para ese fin.
A tal efecto, informamos de lo siguiente:
- La contratación desde esta web por parte de las autoescuelas podrá realizarse en España. Actualmente no tenemos habilitada la contratación para otros países.
- Asimismo, las solicitudes de información por parte de los usuarios desde nuestra web será a autoescuelas ubicadas en España, lugar de prestación del servicio.
- Los precios están expresados en euros y llevan el IVA incluido.
- Todos los contratos que traigan causa de la contratación de nuestros servicios desde la web estarán formalizados en lengua española, que será la lengua de información y aplicación a los contratos y solicitudes realizadas desde la página web.
- El contrato celebrado de forma electrónica tiene la misma validez que el celebrado personalmente, de acuerdo con el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- El documento en que se formalice el contrato, y/o las facturas, serán archivadas de forma electrónica y resultarán accesibles desde la web, en el aparatado “Acceso usuarios”. Guardaremos las facturas por tiempo indefinido.
- El usuario tiene derecho a recibir la factura en papel, salvo que dé su consentimiento expreso para que se le emita una factura electrónica. Recabaremos este consentimiento, que podrá ser revocado en cualquier momento a través del e-mail: info@queautoescuela.com.

A. SERVICIOS

- Las autoescuelas registradas añaden una descripción de los servicios que ofrecen, los precios, ofertas, así como cualquier otra información que pueda caracterizar al servicio, para que sean conocidos por los usuarios interesados y puedan solicitar información al respecto. Las autoescuelas deben obligarse a mantener dicha información actualizada dentro de nuestra web.
- En cuanto a nuestros propios servicios, una vez que la autoescuela se registra ofrecemos tres planes a los que pueden acogerse para dar más visibilidad a sus anuncios. Proporcionamos toda la información sobre nuestros servicios, así como los precios, el IVA que lleva aparejado y cualquier otro gasto que sea de aplicación al caso, antes de la contratación, para que el usuario los conozca y los acepte expresamente.
- La autoescuela puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para solicitar más información sobre cualquiera de los servicios presentados en la web.

B. PRECIOS

- En la web se especifican claramente los precios de cada servicio, el impuesto aplicable (impuesto sobre el valor añadido-IVA) y cualquier otro gasto que lleve aparejado.
- Todos los precios anunciados en la web están expresados en euros.
- Las autoescuelas que se acojan a alguno de nuestros planes –básico, avanzado o destacado- conocerán el importe total del servicio, el plazo de duración, los gastos aparejados, en su caso, y el precio total de la compra antes de finalizar la misma.
- Los precios y ofertas podrán ser modificados. Se informará a las autoescuelas clientes de cualquier modificación que le afecte directamente. Las compras ya finalizadas no se verán afectadas por la variación de los precios.
- Los códigos promocionales serán válidos hasta la fecha en que finalice su período de vigencia. Llegada esa fecha, perderán su validez.

C. PROCESO DE COMPRA

- La autoescuela se registra en la web de forma gratuita.
- Una vez registrada, tiene la opción de elegir entre alguno de nuestros planes –básico, avanzado o destacado-.
- En el panel de control le informamos de las características de cada plan, la duración, el precio y el IVA, antes de la contratación.
- Si tiene un código promocional, puede introducirlo antes de proceder a la compra.
- El pago se realizará por PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
- Si hubiere algún error en la introducción de los datos o se omitiere alguno obligatorio, el sistema de nuestra web le indicará dicho error mediante un aviso en rojo en el campo que corresponda. Si usted observa un error en los datos introducidos, podrá modificarlos desde el panel de control.
- Debe proporcionar datos reales a fin de proceder a la compra de forma adecuada. Puede leer más sobre el tratamiento de los datos que nos facilita en el apartado “Política de privacidad” de esta misma página.
- Finalizada la compra, recibirá un email confirmando la misma y su factura, que también podrá encontrar en el panel de control.

D. FORMA DE PAGO

- El cliente debe abonar el servicio para que este sea proporcionado. El pago se podrá realizar por los siguientes medios:
- Transferencia bancaria: cuando elija este método, le daremos el número de cuenta para que pueda realizar el pago directamente en nuestra bancaria.
- PayPal: el Cliente que escoja esta opción será dirigido a la plataforma de PayPal, donde realizará su pago de forma segura a través de su cuenta personal de PayPal.
- Tarjeta de crédito: también se realiza el pago a través de PayPal.
- El propietario de este sitio web ha tomado todas las medidas a su alcance para que los pagos desde este sitio web se realicen de forma segura y la información de pago se transmita cifrada, evitando en la medida de lo posible que terceras personas tengan acceso a ella. Puede consultar más información sobre la seguridad en el pago en las páginas webs de las diferentes empresas, según su método de pago escogido.
- El uso fraudulento de datos personales o tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a la empresa a rescindir la contratación del producto adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes. Si una persona ha recibido un cargo indebido de nuestra empresa por la utilización fraudulenta de su tarjeta o sus datos por parte de algún usuario, debe ponerse en contacto con nosotros para que tomemos las acciones oportunas.

E. CANCELACIONES POR EL CLIENTE

- De conformidad con lo establecido en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, para los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil, se informa a la autoescuela de que tiene un plazo de 14 días naturales para cancelar y desistir de dicha contratación, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado ya por nuestra web.
- En caso de que el servicio no haya sido ya prestado al usuario y este ejerza su derecho de desistimiento, el propietario de esta web restituirá el importe que hubiese satisfecho por el servicio contratado en la misma forma en que se hizo el pago, sin retención de gastos, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se haya ejercitado el desistimiento del contrato. El ejercicio se podrá realizar por correo electrónico a: info@queautoescuela.com.
- Para todos los supuestos de desistimiento se estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- De acuerdo con lo establecido en dicha Ley, ponemos a disposición del usuario un modelo para ejercer su derecho de desistimiento.
Modelo de formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
Si tiene cualquier consulta al respecto, envíenos un mail para que podamos ayudarle a resolverla.

POLÍTICA DE COOKIES

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y del artículo 22, apartado segundo, de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y demás normativa o recomendaciones que resulten de aplicación (como la Guía de Cookies publicada por la Agencia Española de Protección de Datos), se informa al usuario de que esta web utiliza cookies, que son dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en los equipos de la persona que accede a la página web, y que pueden tener distintas finalidades dependiendo de su función.
Actualmente se utilizan en esta página web cookies técnicas para mejorar la usabilidad de la misma, cookies analíticas, que realizan una medición del comportamiento de los usuarios que entran a la web, cookies de publicidad, que enseñan a los usuarios anuncios que puedan ser de su interés, y cookies destinadas a mejorar la información proporcionada al usuario.
Las cookies, según quién las envíe, pueden ser propias (se envían desde nuestra página web) o de terceros (se envían desde un equipo o dominio distinto del nuestro, que además realiza el tratamiento de los datos obtenidos o se envían desde nuestro equipo pero el tratamiento lo realiza un tercero).
Según su función, pueden ser técnicas (para mejorar la usabilidad de la web o permitir que funcionen algunos complementos), analíticas (que realizan una medición de los usuarios que entran a la web y su comportamiento) o de publicidad (se enseña al usuario publicidad que pueda ser de su interés).
Según su duración en el terminal del usuario, pueden ser de sesión (por el tiempo que esté el usuario en la web) o persistentes (se alojan en el terminal y su duración variará según la cookie).
A continuación, informamos del nombre de las cookies actuales en la web, el proveedor, su duración y su función:
- Cookies de análisis: Google Analytics, que tienen la función de controlar las visitas de a la web, saber cuánto tiempo han estado los usuarios o cuántas páginas han visto. Estas cookies proceden de queautoescuela.com pero son gestionadas por un tercero: Google.com.
_ga, cookie de terceros y persistente. Duración: 2 años. Se utiliza para diferenciar entre usuarios y sesiones, haciendo el recuento de cuántas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web.
_gat, cookie de terceros y persistente. Duración: 1 día. Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión.
__utma, cookie de terceros y persistente. Duración: 2 años. Medición de datos. Se usa para distinguir usuarios y sesiones.
__utmb, cookie de terceros y persistente. Duración: 1 día. Medición de datos. Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas.
__utmc, cookie de terceros y de sesión. Duración: Fin de sesión. Medición de datos.
__utmt, cookie de terceros y persistente. Duración: 1 día. Se utiliza para segmentar datos demográficos.
_utmz, cookie de terceros y persistente. Duración: 6 meses. Medición de datos. Almacena la fuente de tráfico que explica cómo ha llegado el usuario al sitio.

- Cookies publicitarias o de publicidad comportamental: de Google Adsense. El proveedor es Doubleclick.net. Sirven para mostrar anuncios publicitarios personalizados en base a los intereses y al comportamiento del usuario.
DSID, cookie de terceros y persistente. Duración: 1 día. Para llevar un registro de los anuncios que se muestran en cada navegador.
IDE, cookie de terceros y persistente. Duración: 2 años. Asigna un identificador a una campaña de anuncios determinada.
id, cookie de terceros y persistente. Duración: 2 años. Asigna un identificador al usuario.

- Visualización de mapas, cookie e, proveedor: maps-4-u.com. Cookie de terceros y persistente. Duración: 2 años. Sirve para el funcionamiento del mapa que indica dónde se encuentran las distintas autoescuelas.
__zlcmid, proveedor: zopim.com. Cookie de terceros y persistente. Duración: 1 año. Sirve para permitir chatear en directo con la atención al cliente. Almacena un identificador de usuario para poder mantener una sesión de chat.

- Visualización de vídeos en YouTube, Cookies de terceros. Estas cookies se generan cuando el usuario realiza la acción para ver el vídeo incrustado en la web, debido a que hemos activado el modo de mejora de la privacidad. Son cookies de YouTube que sirven para el funcionamiento del mismo y también para medir el número de visitas a un vídeo, el comportamiento y las preferencias de los usuarios de YouTube.
GEUP, proveedor: Youtube.com. Cookie de terceros y persistente. Duración: 2 años.
YSC, proveedor: Youtube.com. Cookie de terceros y de sesión.  Duración: sesión.
VISITOR_INFO1_LIVE, proveedor: Youtube.com. Cookie de terceros y persistente. Duración: 8 meses.
PREF, proveedor: Youtube.com. Cookie de terceros y persistente.  Duración: 8 meses.

También puede encontrar enlaces de terceros en nuestra web, como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram. Desde nuestra web no se instala ninguna cookie de estos terceros, solo lo hacen cuando el usuario hace click en el icono que los lleva hasta las distintas webs. Para saber más sobre estas cookies, puede visitar la política de cookies de las respectivas webs.
Puede configurar su navegador para no almacenar cookies o para que le notifique cuando se envía una cookie a su terminal. También puede especificar en su navegador las cookies que quiere que sean aceptadas y las que no, así como borrar individualmente las cookies instaladas. Igualmente, puede dar su consentimiento a la instalación de cookies o revocarlo mediante las opciones de configuración de privacidad disponibles a través de su navegador. Le facilitamos la información sobre cookies de los navegadores utilizados más frecuentemente por los usuarios:
Instrucciones para Internet Explorer
Instrucciones para Mozilla Firefox
Instrucciones para Google Chrome
Instrucciones para Safari
Instrucciones para Opera

Si tiene dudas con las instrucciones de su navegador, utiliza otro diferente a los recogidos aquí o quiere realizarnos alguna pregunta sobre las cookies que utilizamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio web se opera y controla desde España. Para la resolución de controversias que puedan surgir será aplicable la legislación española y serán competentes los tribunales españoles.
Este documento legal está expuesto permanentemente en la web, en español. Puede contactar con nosotros, a través de los medios indicados, en caso de tener problemas de comprensión o cualquier duda sobre la interpretación de las presentes condiciones.