Logo Queautoescuela.com
Publica tu autoescuela usuarios
Queautoescuela realiza test de conducir Listado de autoescuelas Ofertas autoescuelas Consejos
España » Madrid > Rozas De Madrid, Las » The Club
The Club

The Club

Madrid - Rozas De Madrid, Las
Calle Iris, 2

 
votos
Valoración: 10/10
Numero de votos: 4
Horarios de apertura de la autoescuela
Mañana: 10:00 - 13:00 Tarde: 17:00 - 20:00
Horarios de clases teoricas
Mañana: Tarde:

Información sobre la autoescuela:

informacion
Tras más de 30 años en el sector de la enseñanza de la conducción, queríamos dar un salto cualitativo. Por ese motivo creamos Autoescuela The Club. Nuestra experiencia nos dice que no sólo tratamos con alumnos sino con personas con las que se crean lazos que perduran en el tiempo. En los años 80 el eslogan era: "Entrarás como alumno y saldrás como amigo"; no lo decíamos a la ligera. Ahora somos la segunda generación de profesores y esa sigue siendo nuestra máxima. Una buena enseñanza para un buen aprendizaje es importante y si, además, se hace de forma agradable, simpática y paciente los resultados son mejores. Queremos que obtener el permiso sea una buena experiencia y para ello es importante que el alumno esté motivado y dispuesto a aprender. Dejamos atrás las sobrias aulas llenas de pupitres para sustituirlas por butacas donde el alumno se sienta cómodo y cercano al profesor, así mejoramos la asimilación de la teoría como el feedback entre alumno y profesor. Las nuevas tecnologías también nos ayudan a mejorar muchos aspectos del aprendizaje, por ello disponemos de tablets en las que poder realizar test actualizados sin tener que estar sentado delante de un ordenador o incluso desde casa .Tenemos a tu disposición una cafetera y si te apetece tomarte un café o refresco mientras estudias o pruebas tus conocimientos en un test puedes hacerlo cómodamente sin salir de la autoescuela. Sabemos que a la hora de conducir un coche por primera vez los nervios están a flor de piel por ello nuestros profesores se preocupan de dar las indicaciones de forma tranquila y, por supuesto, ser pacientes con el alumno para que se sienta a gusto y que la conducción no sea algo estresante sino relajante.

Tipos de permisos que ofrece la autoescuela:

Permisos de conducir
Permiso AM
Permiso A2
Permiso A
Permiso B
Permiso BE
Permiso C
Permiso C1E
Permiso CE
Permiso D1
Permiso D
Permiso D1E
Permiso DE
Permiso LCM
Permiso BTP

Servicios que ofrece la autoescuela:

Servicios autoescuela
Formacion vial Cursos Intensivos Aula virtual de conducir

Localización de la autoescuela:

Localización autoescuela

Tarifas de la autoescuela:

Tarifas autoescuela
Marticula: 50€
Clases practicas 24€/1 clase

Contacta con la autoescuela:

Contactar con la autoescuela
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Solicitud:

Publicidad:

Autoescuelas más cercanas:

Autoescuelas cercanas

Opiniones:

opiniones

Daniela dice: Los conocí por esta pagina y son encantadores. Aprobé a la primera el teórico y el practico. Si te quieres sacar el carnet no lo dudes y vete con ellos 100 % recomendables.

1

Escribe una opinión

Nombre
Correo
Tu voto:
Mensaje


Contacto | Aviso legal | Privacidad de datos | Precios carnet de conducir | Carnet de moto | DGT puntos infracciones | Síguenos en Google+