Barcelona · Barcelona

PracticaTest

Permiso A1Permiso A2Permiso APermiso B
CONOCE TU AUTOESCUELA

Tu próximo paso, aquí.

PracticaTest te ofrece servicios de formación vial gratuitos de todos los permisos de conducir desde tu casa y las 24 horas del día. Disponemos de profesores cualificados, más de 2500 tests del permiso B renovados diariamente incluida la nueva materia tras la reforma, manual de conducir propio y foros donde relacionarte con compañeros como tu. Contamos con profesor online las 24 horas del día 365 días al año para resolver tus dudas y audiolibros para aprender desde cualquier parte. Síguenos en las redes sociales y gana 5 euros para cualquiera de nuestros servicios adicionales tan solo invitando a un amigo. Garantía PracticaTest: te sacarás la teórica a la primera.

Servicios

Formacion vial Cursos Intensivos Aula virtual de conducir

Horario de atención

08:00-15:00 · 15:00-22:00 · 09:00-15:00 · 15:00-22:00

LAS CUENTAS, CLARAS

Tarifas publicadas por el centro.

MatrículaA consultar
Clase práctica5 €
Tasas publicadasA consultar

Información facilitada por el centro. Confirma los importes, su vigencia y qué incluye cada concepto antes de matricularte.

Oferta registrada

Teórica del permiso B por solo 25 euros, tramitación incluida!

Consigue tu teórica del permiso B por solo 25 euros incluye:profesor online que responderá todas tus dudas, acceso a audiolibros y manual del conductor exclusivo de PracticaTest y más de 2500 tests actualizados

25 €

Consulta al centro la disponibilidad y las condiciones actuales.

EXPERIENCIAS DE ALUMNOS

Opiniones sobre el centro.

E

EMILIO

un timo, yo solo hubiera aprendido mas

L

Lorena

Acabo de probar esta página web y es genial tiene un montón de tests y todos diferentes y bien estructurados por temas.

I

Ivan

He probado ésta página web para hacer test de teórica y la verdad es que muy bien, tienen ya la nueva actualización de éste año y un montón de preguntas trampa que te preparan bien.

K

Korpas

Al menos tienen tests actualizados porque los de todotest tienen más años que ellos

C

Carla Mas

Muy recomendada, he contactado con ellos por mail por una duda que tenia con el registro y me han contestado a las 2 horas. Recomiendo hacer los tests en ésta web.

M

Mai

Lo mejor la tutora online que responde a todas tus dudas y te aconseja hasta como estudiar y todos los consejos gratis y super amable. Ole por laura.

Compartir mi experiencia

Las opiniones se revisan antes de publicarse.